Agencia matrimonial Tortosa

Amor a segunda vista

¿La soledad no está hecha para ti?
Te gustaria encontrar alguien con quien compartir tu vida?

Todo el mundo necesita una persona con quien compartir una buena cena, ir a bailar, pasear cerca del mar, ir al cine o salir de compras y que te ayude a elegir aquello que mejor te sienta. Las vacaciones son un momento muy especial y, con buena compañía, son inolvidables. Te gustaría que las próximas vacaciones fueran en pareja? No esperes más, contacta con YOTOO y te ayudaremos a encontrar la persona adecuada.

¿Quienes somos?

YOTOO somos una agencia matrimonial con una larga experiencia ejerciendo de mediadores. Nuestra especialidad es la de construir parejas como tú.

En YOTOO encontrarás un trato totalmente personalizado y confidencial. Para empezar a trabajar mantendremos una entrevista para conocerte, saber cuáles son tus objetivos y qué tipo de persona o relación te gustaría encontrar.
El nuestro es un servicio a medida, único y especialmente pensado para ti. En YOTOO te escuchamos, te entendemos y no paramos de trabajar hasta que conseguimos encontrar la persona que estás buscando.

Nos gusta definirnos como «coachs del amor«, ya que nuestra finalidad es acompañarte en todo el proceso, haciendo un seguimiento de cada presentación para valorar cómo te has sentido, saber si se han cumplido tus expectativas y proponerte nuevos encuentros si es necesario. Esta manera de trabajar nos permite establecer una relación de confianza entre las dos partes que nos ayuda mucho a encontrar la persona ideal.

En todo el proceso quien marca los tiempos y los criterios eres tú. Nosotros adaptamos la manera de trabajar a tus necesidades y a tus gustos. En todo momento tu tienes el control de la situación y el poder de decisión.

Tengas la edad que tengas, este es un buen momento para encontrar compañía y disfrutar de la vida.

En YOTOO encontrarás seriedad y mucha privacidad

Agència matrimonial Reus