Pagina para encontrar pareja

 

Consejos para encontrar tu pareja ideal

 

formas diferentes de buscar pareja en tu ciudad. ¿Quieres unos consejos para conseguirlo?

1.- Sal de la rutina.

Si sólo vas de casa al trabajo y del trabajo a casa, o si siempre frecuentas los mismos ambientes, estás perdiendo muchas oportunidades de encontrar a tu pareja ideal. Atrévete a salir de la rutina y busca nuevos lugares donde pasar tu tiempo libre. Así aumentan vuestras probabilidades de encontraros.

2.- Busca a tu pareja activamente.

Es posible que hayáis coincidido en algún sitio y ni siquiera lo sepas. Levanta la vista de tus cosas (y de tu móvil) y mantente alerta por si aparece un chico o una chica interesante. Si te gusta leer y están en una librería, piensa que a esa chica que hay a tu lado ojeando libros también también le gusta. Ya tenéis algo en común. Sólo te falta atreverte y dar el primer paso para una conversación interesante.

3.- Apúntate a actividades.

Sean o no sean especialmente diseñadas para singles, cuantas más actividades realices, más gente conocerás. Eso sí, elige aquellas actividades que te gusten. Así tendrás un interés común real con las personas que conozcas.

4.- Sé tú mismo/a.

No intentes impresionar a nadie haciendo ver que eres algo que no eres. Se trata de encontrar pareja para toda la vida, ¿recuerdas? Por tanto, lo más importante es encontrar a alguien que te quiera y te valore por lo que tú eres en realidad.

5.- Ten cuidado.

Especialmente si eres mujer, ten siempre presente tu seguridad. Si acabas de conocer a una persona, por muy atractivo o atractiva que sea, no sabes nada de él en realidad. Ten precaución, intenta quedar algunas veces en lugares públicos, y siempre que tengas que quedar a solas, dile a alguna persona de confianza dónde estarás. ¡Más vale prevenir!

6.- Apuntarte a una Agencia especializada

Elegir una agencia especializada para encontrar pareja, primero importante que tengan oficina en tu ciudad o provincia.

Trato personalizado, y seguimiento después de cada presentación, no des importancia ni la edad ni tampoco a la fotográfica lo importante en conocer la persona face to  face