8 señales de que tu primera cita a sido un éxito

 

LA FECHA DURA UN TIEMPO

Cuando estás en una primera cita realmente buena, nunca quieres que termine. Si su cita dura más de una hora, es una señal bastante confiable de que está en una buena. En general, las primeras citas duran aproximadamente una hora y media, si son buenas. Si usted o su fecha comienzan a verificar la hora o se ponen inquietos antes de la primera marca de hora, probablemente no esté yendo tan bien.

HAY UN PEQUEÑO TOQUE

Este signo es sutil; el hecho de que tu cita no intente buscarte a tientas no significa que no te vaya bien. Más bien, si su cita toca su brazo o su cabello, o si toca su rodilla, y ambos parecen sentirse cómodos, ¡felicidades! Esa es una excelente señal!

EL FINAL DE UNA BUENA PRIMERA CITA PERSISTE

Cuando una cita termina súper abruptamente, sin intentar demorarse o hacer planes para volver a verse, es un fracaso. Sin embargo, si ambos se demoran antes de irse, definitivamente están en camino para una buena primera cita. Si su cita no es excusa para tener que llegar a casa para alimentar a una mascota o por una mañana temprana, ¡está listo para irse!

LOS FLUJOS DE CONVERSACIÓN

La conversación fluida es una señal segura de una maravillosa primera cita. Cuando la conversación se detiene toda la noche, apunta a algo más que nervios y nerviosismo en la primera cita. Sin embargo, cuando ustedes dos no tienen problemas para encontrar cosas de qué hablar, están teniendo una noche exitosa.

HABLAS SOBRE EL FUTURO

No digo que una buena primera cita termine con hablar de matrimonio o algo así, de ninguna manera. Sin embargo, si ustedes dos se encuentran hablando de cosas que quieren hacer o probar juntos, es una excelente señal. Lo más probable es que ustedes dos se vean más el uno al otro.

MUCHO CONTACTO VISUAL

Cuando tu cita no está en ti, él o ella no querrá mantener el contacto visual directo. Lo contrario también es cierto, por supuesto. Por lo tanto, si se miran y mantienen el contacto visual mientras mantienen una conversación, pueden estar bastante seguros de que la fecha va muy bien.

RELAJACIÓN TOTAL

Presta atención a la postura de tu cita. Cuando su cita parece rígida y tensa, siempre es una mala señal. Sin embargo, si él o ella parece relajado, si su postura es laxa y fría, entonces es muy probable que tenga una buena primera cita.

UNA SEGUNDA CITA

Finalmente, no hace falta decir que si ustedes dos arreglan una segunda cita en ese momento, la primera ha sido estelar. Por lo general, si ninguno de ustedes lo ha pasado bien o si están en la cerca, una segunda cita no vendrá de inmediato. Sin embargo, una vez que toda la conversación futura se haga realidad, es la mejor señal de todas.

No solo puedes tener una buena primera cita, sino que en realidad es sorprendentemente fácil descubrir cuándo estás en una buena primera cita. Solo tiene que prestar atención a los signos y, si no los está viendo, puede ajustar su comportamiento en consecuencia. El mejor consejo para tener una buena primera cita es no sudar tanto; la ansiedad es tan culpable de las malas primeras citas como la mala química.